sábado, 14 de diciembre de 2013

Les contaré ...










Crecí  siendo gorda, de niña lo único que recibía eran burlas e incluso burlas de mi propia familia y eso hasta el dia de hoy.

Conocer este mundo me doy cuenta de varias cosas y me gusta darme cuenta que de todo lo sufrido, de lo que me  acomplejo tiene escapatoria, me gusta saber que si puedo llegar a tener una verdadera amiga que sepa lo que esta mal y que me haga sentir bien, ya sea conmigo misma o con el resto.

por eso ... esta sera mi lucha y se que también la de ustedes.
 (eso si es cambio haha)

10 comentarios:

  1. Me senti muy identificada con parte de tus palabras.Yo tambien creci siendo gorda entre burlas y desprecio.Y mi lucha recien empieza y no se si algun dia ira a terminar.Animos y no estas sola en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte también, espero que estemos en contacto y ver como andamos , saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Con mucho gusto te dejo mi mail para estar en contacto :) Es nane2003ara@yahoo.com.ar

      Eliminar
  2. Hola, yo también crecí siendo gorda.
    Ana y Mia me han dado cosas buenas pero también malas.
    Estoy contigo en esta lucha!!!
    Cuidate ♡

    ResponderEliminar
  3. Fuerzas :)
    Piensa que cada día es una nueva oportunidad para poder ser quien quieres llegar a ser, cada comida, cada vez que te ofrezcan algo para comer, cada vez que puedas elegir un plato de comida, cada uno de esos momentos es una elección que te puede llevar a ser como quieres ser. No te deprimas pensando que vas a estar así por siempre, por que acuerdate de que TU tienes el control de lo que comes. Visualiza como quieres llegar a ser y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. a veces cuesta hacer lo que mejor es para uno! :)
    Tu tenes el control de como te ves! si hoy no tomaste una desicion buena, no importa. mañana lo haras. :) el cuerpo del otro mes, esta definido por las desiciones de este! :)

    yo tambien siempre fui un poco llenita, pero hace poco me empece a sentir muy mal respecto a mi cuerpo.

    te dejo mi blog y un beso gigante. espero que puedas apoyarme , y yo a ti. :)

    http://alisatheunforgiven.blogspot.de/

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola prin! Estamos todas en la misma :/ se q ha habido casos peores pero bueno x suerte no llegue a ser como los de "cuestión de peso" o "the biggest looser" (no me acuerdo como se escribe).
    Suerte y te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. suerte con esto
    http://dreamsandrainbowsanaymia.blogspot.mx/ pasate te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en esto, si tienen un tiempito por favor pasate por mi blog o me dejas un mensaje a mi gmail. www.mividasiendoana.blogspot.com mividasiendoana@gmail.com seria de mucha ayuda para mi ya que necesito demasiado apoyo en esto. Tengo solo un dia de ayuno, pero no quiero que la ansiedad pueda conmigo. Eso es lo que temo. Lo agredeceria muchisimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar